lunes, 28 de junio de 2010

Inconvenientes y obstáculos para la realización del trabajo: Las salidas profesionales de la Geografía en España

Las dificultades que hemos encontrado durante la realización del trabajo en cuestión, han sido escasas. La principal ha sido la escasa bibliografía y fuentes sobre el tema a tratar.
La fuente principal y casi totalitaria a la hora de realizar el trabajo fue el libro: La Geografía Española ante los retos de la sociedad actual, redactado por el Comité de la UGI (Unión Geográfica Internacional) en el año 2004. Todos los objetivos que pretendíamos y queríamos reseñar a la hora de realizar el trabajo, se encontraban en dicho libro, por lo tanto, aunque las fuentes eran escasas, la mayor parte de la información que necesitábamos estaban en dicho libro.
Nos ha parecido un trabajo muy interesante porque nos ha servido para conocer con mayor claridad las posibles salidas profesionales de la Geografía, desde luego muy interesantes desde nuestro punto de vista ya que somos alumnos y estamos estudiando la carrera.
También cabe reseñar que ha sido un trabajo subjetivo en algunos aspectos, ya que algunos apartados del trabajo, como la imagen social de la geografía o su promoción, la hemos basado en experiencias personales y cercanas a nosotros aprovechando nuestra condición de estudiantes.

Víctor y David

No hay comentarios: